Juan Rosas

Director de Aplicaciones TI en Gneis-Bankinter

Actualmente y desde enero de 2014, es el Director de Aplicaciones en Gnesis Bankinter y patrono en la Fundación Bankinter de innovación, de la que fue director en el periodo entre mayo de 2010 y junio de 2013. Con anterioridad ocupó el puesto de Director de Operaciones de transformación en Gnesis Bankinter.

Fue asociado en McKinsey & Company (Nueva York), donde trabajó prolijamente en las oficinas de Madrid y Nueva York en las áreas de Estrategia, Ventas, Operaciones y Riesgos, así como en Estados Unidos, Reino Unido y en bancos españoles como miembro de la Banca Comercial y Crédito al Consumidor. Fue también analista en Mckinsey&Company durante dos años (2002-2004) y abogado en Uría Menéndez. En cuanto a su educación, Rosas es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y posee un MBA de Sloan School of Management, del Instituto Tecnológico de Massachusetts.