Karen Wilson

Fundadora en GV Partners

Karen trabaja como Senior Fellow de la Fundación Kauffman. Ella se ha basado en Europa durante los últimos 12 años y también es fundador de GV Partners, una firma creada en 2004 para trabajar con la creación de empresas, así como iniciativas para facilitar el desarrollo de un ecosistema empresarial más amplia, incluso en las áreas de finanzas , la política y la educación empresarial. Es autora de numerosos artículos sobre estos temas y se buscó a un orador y moderador.

Desde el inicio de GV Partners, Karen ha trabajado con empresas del sector privado, organizaciones internacionales, fundaciones y universidades. Además de la Fundación Kauffman, ella también está trabajando actualmente con el Foro Económico Mundial en una iniciativa global Emprendimiento Educación, así como con la OCDE en alta financiación del crecimiento y de la política empresarial.

Antes de fundar GV Partners, Karen trabajó con una empresa paneuropea líder de capital riesgo. Anteriormente, fue parte del equipo de alta dirección en el Foro Económico Mundial en Ginebra, Suiza y, antes de eso, se desempeñó como Director Ejecutivo de la Iniciativa Global de la Harvard Business School. Su experiencia anterior también incluye consultoría de gestión, sobre todo en los servicios financieros, así como la banca de inversión.

En la actualidad es miembro del Consejo Asesor y de la Fundación Europea para la Investigación Emprendimiento (EFER), miembro del Consejo Asesor Europeo de Astia y forma parte del Consejo de Liderazgo Europeo de la Harvard Business School.

Ella recibió con honores, una Licenciatura en Ciencias en Matemáticas y Gestión de la Universidad Carnegie Mellon y un MBA de Harvard Business School.

Post
De Expertos