Lawrence Grumer

Energy Harvesters

Lawrence Grumer estableció TAA en 1994 después de varios años con Arthur D. Little, Inc., para trabajar con las organizaciones para ampliar el potencial de comercialización de sus conceptos de investigación de tecnología, productos y servicios. Él llevó a cabo la gestión de negocios de P & L y vuelco, las ventas corporativas y de marketing, gestión de programas y posiciones técnicas para; Arthur D. Little, Inc., Foster-Miller, Inc., Textron Inc. (Avco) y John Brown Group. Ha fundado cinco empresas. Él trae una perspectiva práctica para la acción necesaria en las empresas clientes para ayudar a aprovechar los activos de la organización para el éxito.

Él es presidente emérito de la Red IEEE Boston Emprendedores, una organización que él dirigió durante casi una década. Él es un miembro fundador de un consejo regional de tecnología, y fue elegido Director de la IEEE, y Vicepresidente de la AIAA-Nueva Inglaterra. Actualmente es miembro de los Consejos de Administración de las organizaciones empresariales corporativos y sin fines de lucro.

Él es la National Science Fundación Beca Crítico, instructor pasado en la Escuela de Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Northeastern, y profesor invitado en el Instituto de Tecnología de Rochester. Ha sido miembro de los Comités Ejecutivos del Foro Worcester Polytechnic Institute Venture, Universidad Asociación de Antiguos Alumnos del MBA del Noreste, la Defensa Conversión Grupo de Trabajo de Nueva Inglaterra y la Asociación de Manufactura de Massachusetts.

Lawrence tiene una licenciatura en Ciencias en Ingeniería y un MBA (con honores) en Marketing Internacional y la concentración de Finanzas de la Universidad del Noreste. Ha ocupado un espacio libre Top Secret.

Post
De Expertos