Lesa Mitchell

Consejera en Modern Meadow| Neighborly| 8 Rivers Capital| CapLinked| Copia| Merian Ventures | Althea Foundation

Lesa Mitchell goza de veinticinco años de experiencia ejecutiva en diseño de tecnología empresarial e implementación en la industria farmacéutica como emprendedora. Lesa pasó diez años como VP de innovación y Redes en la Fundación Kauffman, donde diseñó e implementó numerosos modelos de amplia escala centrados en la puesta en marcha de nuevos mercados y la recuparación de mercados en apoyo del crecimiento económico.

Los trabajos de Lesa con ejecutivos ponen el foco en la escalabilidad en modelos de negocios tanto lucrativos como no lucrativos, y es colaboradora en Instigating+co. Es también asesora en Modern Meadow, Neighborly, 8 Rivers Capital, CapLinked, Copia, Merian Ventures y la Fundación Althea Foundation. Además es Miembro de Honor en el Milken Institute Faster Cures.

Post
De Expertos