Lisa Rosenberg

Directora ejecutiva en OpenTheGovernment

Lisa Rosenberg atesora experiencia en organizaciones sin ánimo de lucro experimentada y experta en transparencia en asuntos gubernamentales. La carrera de Lisa en el servicio público incluye abogar por la transparencia para promover la responsabilidad en la Sunlight Foundation, lanzando muchas de las iniciativas de defensa de la organización.

Los muchos años de experiencia de Lisa fortaleciendo nuestras instituciones democráticas incluyen su trabajo en cuestiones de reforma del financiamiento de campañas para el senador John Kerry, su puesto como asesora del Comité de Asuntos Gubernamentales del Senado de Investigación Especial sobre Actividades Electorales Federales y su trabajo como Directora de la FEC Watch Project en el centro de sensibilidades politicas.

Más recientemente, Lisa se ha desempeñado como Directora Senior de Políticas Públicas en NAFSA: Asociación de Educadores Internacionales, donde dirigió la agenda de reforma democrática de la organización y brindó dirección estratégica al personal de políticas públicas de la asociación con el fin de promover políticas federales que conduzcan a los  Estados Unidos a ser más acogedores y comprometidos a nivel mundial.