Lou Cooperhouse

Presidente & CEO en BlueNalu

Lou Cooperhouse es reconocido como una autoridad y experto de la industria en innovación alimentaria, comercialización de tecnología e incubación de empresas.

Durante su carrera de 35 años en la industria alimentaria, Lou ha liderado equipos en una amplia gama de entornos que incluyen: nuevas empresas, empresas medianas y familiares, corporaciones multinacionales, servicios de alimentos y operaciones minoristas, emprendimiento universitario y centros de innovación y asociaciones comerciales de la industria.

Lou es el CEO de BlueNalu, donde la misión es ser el líder mundial en "acuicultura celular", proporcionando a los consumidores productos del mar de gran sabor, saludables, seguros y confiables.

Post
De Expertos