Luisa Alemany

Directora del Instituto de Iniciativa Emprendedora en ESADE

Luisa Alemany es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, otorgado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), un MBA de la Universidad de Stanford y un doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense.

Luisa también ganó una beca de la Fundación Ramón Areces. Luisa comenzó su carrera como analista financiero en Procter & Gamble en Madrid. Posteriormente trabajó como consultor en McKinsey & Co, trabajando en las valoraciones de las empresas y para los clientes de telecomunicaciones en Madrid, Barcelona y Lisboa. Más recientemente, ha trabajado en la División de Banca de Inversión de Goldman Sachs y, como Asociado Senior del fondo de capital privado estadounidense The Carlyle Group, como parte del equipo de adquisición Europea.

Post
De Expertos