Manos Tsakiris

Profesor de Psicología en University of London

Manos Tsakiris estudió psicología, filosofía y neurociencia cognitiva. Actualmente es profesor de psicología y dirige el Laboratorio de Acción y Cuerpo en Royal Holloway, Universidad de Londres, y profesor visitante en el Instituto Warburg.

Su investigación es interdisciplinaria y utiliza una amplia gama de métodos para investigar los mecanismos neurocognitivos que dan forma a la experiencia de encarnación e identidad propia. Recibió el Premio Young Mind and Brain en 2014, el 22 ° Premio de la Sociedad de Psicología Experimental en 2015 y el Premio Científico Distinguido de la Fundación NOMIS en 2016.

Desde 2016, lidera el proyecto interdisciplinario Body & Image in Arts & Science (BIAS) en el Warburg Institute, y desde 2017 el proyecto INtheSELF ERC Consolidator en Royal Holloway que investiga el papel de la intercepción para la autoconciencia social.

Post
De Expertos