Michael Moradi

Michael Moradi

Fundador en Sensulin

Mike Moradi es un emprendedor exitoso, ya que ha fundado o participado en proyectos de nanotecnología y en la creación de empresas biomédicas.

Suele estar invitado a las principales conferencias de la industria de todo el mundo, así como a otros eventos. Mike Moradi fundó Venture Partners en 2011, una empresa de capital riesgo que asesora a las empresas de tecnología en fase inicial. Es uno de los principales centros de I + D en Estados Unidos.

Algunas de las empresas fundadas por el son: Charlesson/eyeCRO, Unidym, SWeNT y NanoSource. Actualmente es el co fundador y CEO de Sensulin, una empresa establecida en San Diego que desarrolla proyectos para diabéticos.

Mike Moradi obtuvo es licenciado en Ciencias en Bioquímica por Oklahoma University, y ​​ha sido profesor adjunto en las Facultades de Ingeniería y Negocios.

En 2003, fue galardonado con una mención servicio a la comunidad desde el Congreso de los Estados Unidos, por sus esfuerzos voluntarios en el desarrollo económico basado en la tecnología.
 

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones