Rafael Bernabeu Pérez

Rafael Bernabeu Pérez

Director en Instituto Bernanbeu

El Dr. Rafael Bernabeu Pérez nació en Alicante, donde finalizó sus estudios de medicina en las facultades de esta ciudad y de Valencia  en 1980.

 

Obtuvo el grado de especialista en ginecología y obstetricia 4 años más tarde, y ya desde entonces ha estado vinculado al estudio y de la fertilidad y la esterilidad conyugal, ampliando su formación con estancias en diferentes centros nacionales y europeos.

 

Fue fundador en el año 1988 del Instituto de Fertilidad y Ginecología de Alicante, que más tarde pasó a denominarse Instituto Bernabeu.

 

Ha desarrollado el cargo de director igualmente desde su fundación, contando en la actualidad con 4 Centros en las ciudades de Alicante, Elche, Benidorm y Cartagena.

 

En paralelo, ha realizado labores docentes, habiendo sido profesor de biología del desarrollo en la Universidad de Alicante, y en la actualidad dirige la Cátedra de Medicina Reproductiva en la facultad de medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

Asimismo, es miembro del comité editorial de diferentes publicaciones científicas y Refereer de la European Society of Human Reproduction and Embryology.

 

Es autor o co-autor de más de 100 publicaciones sobre reproducción humana.