Randall Alley

CEO y Director Protésico en biodeSIgns

Randall Alley es CEO y Director Protésico para biodesigns, un alto rendimiento de las instalaciones de prótesis impulsada por la tecnología que se especializa en el miembro superior e inferior de la atención al paciente y desarrollo de productos más avanzada.

Alley recibió su Licenciatura en Ciencias en Kinesiología y su certificado de prótesis de la UCLA y es a la vez un protésico certificado con licencia y comida. Es el inventor del revolucionario sistema de patente pendiente Alta Fidelidad Interface (socket) con Enhanced Vector Compresión y Tejidos Asistenciales (VECTR) tanto para aplicaciones de prótesis de las extremidades superiores e inferiores. Este sistema único interfaz para mejorar el rendimiento ofrece una gran estabilidad, comodidad, amplitud de movimiento, la retroalimentación y la eficiencia de movimiento, a la vez disipar el calor de manera más efectiva. Él es también el creador de la XFrame ampliamente utilizado y ACCI (anatómicamente contorneada e interfaz controlada), dos interfaces de prótesis de miembro superior que trajeron principios biomecánicos superiores a la toma de diseño.

Además de su experiencia en prótesis de miembros inferiores, Alley tiene casi 20 años de trabajo con los pacientes de los miembros superiores. Como co-fundador y ex director del programa de prótesis de miembro superior más grande del mundo, él viajó los EE.UU. y en el extranjero trabajando en casos extremidades superiores complejas y se ha formado a cientos de profesionales en el cuidado superior prótesis, técnicas clínicas y diseños de interfaz innovadoras.

En conjunto con su práctica, está trabajando con DEKA Investigación como su consultor de diseño de interfaz de prótesis para los proyectos de la Agencia de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) «Prótesis Proyecto Revolucionando» fletado para desarrollar la próxima generación de prótesis de miembro superior para los militares (también conocido como el «Lucas Brazo «). Además de su experiencia clínica, Alley concibió y desarrolló ayudó PushValve patentado de Otto Bock y MagValve para tomas de aspiración (Red Dot Design Award 2009) y colaboró ​​en el desarrollo de la BAHA de TRS y Sure-Lok para mejorar el organismo de control arnés accionado.

Es miembro de los consejos de administración de O & P Business News, la O & P Edge y la Coalición Amputado de (ACA) del Consejo Asesor de la pérdida de extremidades superioresde los Estados Unidos. Es profesor adjunto en el programa Ortesis y Prótesis de Cal State Domínguez Hill, es el ex presidente de CAD / CAM de la Academia y el Alto prótesisSociedad, miembro de ISPO y miembro de la Asociación de Atletismo de Entrenador Nacional.

Alley es un conferencista internacional, columnista clínica, y ha contribuido a cinco libros de texto de las extremidades superiores. Recibió un Certificado de Apreciación delDepartamento del Ejército para su entrenamiento extremidad superior del personal médico militar, el Premio del Presidente, el Premio de Excelencia en la Innovación, y más recientemente fue galardonado con el Premio Clínica La creatividad de la Academia Americana de Ortesistas y Protesistas (AAOP).