Shahram Niri

Shahram Niri

Consultor de Tecnología y Consejero de Telecomunicaciones en Independiente

Shahram es experto en telecomunicaciones con más de 18 años de experiencias en el campo de la tecnología de comunicación móvil, servicios y aplicaciones móviles y redes. Actualmente es el Director Global de Estrategia y Soluciones LTE/SAE en NEC. Anteriormente fue Director de Estrategia de las Divisiones de Soluciones de Red, NEC Europa.

Tiene un Doctorado en comunicaciones móviles desde 1999 y un Master en Telecomunicaciones con la distinción desde 1995 ambos de la Universidad de Surrey en Reino Unido.

Él ha trabajado como alto directivo para un número de compañías tales como I+D, operadores y fabricantes y otros sectores en industria móvil y como consultor también a una amplia gama de clientes tales como operadores de red, proveedores de servicios, fabricante de Blue Chip, gobierno y cuerpos reguladores y muchos otros Sectores de I+D.

Él tiene varias patentes en comunicaciones móviles y ha publicado más de 45 publicaciones técnicas y artículos en este campo en periódicos y conferencias internacionales así como en revistas. Él también ha sido un revisor para varios libros así como Conferencias Internacionales, las publicaciones de IEE y de IEEE y otras publicaciones.