Walter de Brouwer

CEO en Scanadu

Walter De Brouwer (° Bélgica, 1957) es doctor en semiología. Fue uno de los fundadores de Ping (Eunet) que se fusionaron con las comunicaciones de Qwest en 1998 para convertirse en el tercer operador de larga distancia en los EE.UU.. En 1996 su sitio de contratación electrónica subió en Stepstone que hizo una exitosa salida a bolsa en LSE. De Brouwer fue el fundador de la privada (deep-futuro) centro de investigación fundamental de Europa, STARLAB que se llamó 'Nerd Heaven'. Él es un director de Tau Zero, la fundación aeroespacial que compite por la DARPA-NASA contrato nave espacial de 100 años y está liderando la expansión europea de la Sociedad de interfaz cerebro-ordenador, Emotiv. Desde 2004 es empresario residente (CFEL) con la Escuela juez en la Universidad de Cambridge, Reino Unido.

De Brouwer es el fundador y el CEO de la Scanadu sede en San Francisco, que quiere crear el "tricorder 'mítico. El laboratorio entró en la carrera Tricorder de la fundación XPRIZE.

Post
De Expertos