Xia Youfu

Profesor de comercio Internacional en Universidad Internacional de Administración de empresas & Económicas (UIBE)

Sr. Xia Youfu es profesor en el comercio internacional de la Universidad de Negocios Internacionales y Economía (UIBE). Es Director del Centro de Investigación de China por Obstáculos Técnicos al Comercio y MSF en UIBE; Director del Centro de Investigación para la cooperación económica entre China y la UE, UIBE; Editorin jefe del Diario de Obstáculos Técnicos al Comercio. Sr. Xia es miembro del consejo / investigador senior de muchas sociedades profesionales, como expertos de la OMC Comité Consultivo del Ministerio de Agricultura, la Asociación de Comercio Internacional de China, el mercado de China Economía Sociedad, de China Federación de la Juventud, Centro de la Pequeña y Mediana Promoción de China Las empresas de tamaño en la Universidad de Pekín, etc, también es el Presidente del Comité de Expertos de Asesoramiento de la OMC del Ministerio de Comercio. Principales campos de investigación del Sr. Xia son: Comercio y medio ambiente, obstáculos técnicos al comercio, la cooperación regional y la cooperación económica de China, la economía del desarrollo y el desarrollo económico de China, las empresas transnacionales y la inversión extranjera directa; la teoría del comercio internacional, la teoría y la apertura de China al mundo exterior, etc. Ha publicado más de 30 libros y 100 artículos, terminaron más de 40 proyectos de investigación, y ganaron más de diez premios, incluyendo los conocimientos tradicionales Premio de Investigación del Comercio Internacional ANN.