Fundación Future Trends Forum
Future Trends Forum

El Future Trends Forum es el único think tank multidisciplinar e internacional focalizado en innovación. Formado por más de 600 expertos, el Future Trends Forum anticipa y detecta las tendencias de innovación, analizando su impacto en la sociedad y modelos de negocio.

Por cada tendencia se celebra una reunión presencial con nuestros expertos y se realiza un infome enfocado a ofrecer conclusiones respecto a los posibles efectos del tema tratado con el fin de transmitir a la sociedad un conocimiento práctico y cercano a la realidad.

Todo el contenido generado por cada tendencia se publica en nuestra página web y redes sociales, y es difundido a través de las conferencias celebradas por todo el país, con el principal objetivo de anticiparnos al futuro y potenciar la innovación en nuestra sociedad.

Innovation trends

Expertos

Ver sección

Expertos