Fundación Innovación Bankinter

Creación de riqueza a través de la innovación y el emprendimiento. La Fundación tiene la vocación de convertir la innovación y el emprendimiento en herramientas críticas para la creación de valor en la sociedad abarcando conocimiento, educación , emprendimiento y empresas.

Nuestros programas son:

Future Trends Forum

El Future Trends Forum es el único think tank internacional y multidisciplinar focalizado en innovación.

Akademia

Akademia persigue fomentar la actitud innovadora y emprendedora en la formación.

• Emprendedores

Start-ups

Apoyo al emprendimiento español mediante inversión de Bankinter Capital Riesgo en fases de capital semilla.

Cre100do

Cre100do apoya el crecimiento de la mediana empresa Española.

banner ia

Expertos

Ver sección

Experto

Nos apoyamos en el conocimiento de nuestros expertos, que colaboraran pro-bono en todos nuestros programas. .

Últimos post

Visita nuestro blog