Fundación Innovación Bankinter

Trabajamos con el propósito de que la innovación transforme la sociedad. Llevamos años consolidando un ecosistema de innovación, anticipando tendencias y compartiéndolas entre los agentes que logran que las ideas se conviertan en proyectos. Nuestros expertos generan conocimiento, lo comparten a través de la educación y lo llevan a la práctica a través del emprendimiento y de la toma de decisiones que tienen un impacto real en la sociedad.

Nuestros programas son:

Future Trends Forum

El Future Trends Forum es el único think tank internacional y multidisciplinar focalizado en innovación.

Akademia

Akademia persigue fomentar la actitud innovadora y emprendedora en la formación.

• Emprendedores

Start-ups

Apoyo al emprendimiento español mediante inversión de Bankinter Capital Riesgo en fases de capital semilla.

Cre100do

Cre100do apoya el crecimiento de la mediana empresa Española.

Expertos

Ver sección

Experto

Nos apoyamos en el conocimiento de nuestros expertos, que colaboraran pro-bono en todos nuestros programas. .

Últimos post

Visita nuestro blog