Fundación Patronato Juliana Rotich
Juliana Rotich

Directora Ejecutiva en Ushahidi

Juliana es Tecnóloga, es Directora Miembro del Laboratorio de Medios en MIT, Miembro Senior de TED y actualmente trabaja como Presidenta del Consejo de la Agenda Global del Foro Económico Mundial sobre el Desarrollo Impulsado por los datos. Juliana es Directora Ejecutiva de Ushahidi, una compañía de tecnología sin ánimo de lucro nacida en África, especializada en el desarrollo de software libre y de código abierto para la recolección de información, mapas interactivos y custodia de información. La empresa construye herramientas para la democratización de la información, el aumento de la transparencia y la reducción de los obstáculos para que las personas compartan sus historias. Juliana dirige un equipo que está expandiendo su presencia global y está fabricando herramientas de crowdsourcing  disponibles y  útiles para catalizar iniciativas emprendedoras como iHub en Kenia.

Post
De Expertos