Qué hacemos

La actividad principal de Fundación Innovación Bankinter se vertebra en torno a tres áreas de trabajo: el conocimiento, gracias a su think tank Future Trends Forum, la divulgación, a través de su programa Akademia, y su aplicación práctica, con su programa Startups, Scaleup Spain Network y a través de la Fundación Cre100do.

Qué hacemos
Future Trends Forum

El Future Trends Forum es un think tank multidisciplinar e internacional focalizado en innovación. Formado por más de 600 expertos, el Future Trends Forum detecta y estudia las tendencias de innovación, analizando su impacto en la sociedad y nuevos modelos de negocio.

Akademia

Innovar es una actitud, por eso llevamos a universidades y empresas la metodología necesaria para pensar de forma diferente.

Akademia
Startups

Startups impulsa el ecosistema emprendedor en España, dotándolo de herramientas. Además, junto con Bankinter Capital Riesgo, participa en  la iniciativa Venture Capital.

Fundación Cre100do

Como patronos de la Fundación Cre100do apostamos por el middle market, impulsando a las empresas más prometedoras del país para mejorar su competitividad, productividad e internacionalización.

Fundación Cre100do
Scaleup Spain Network

En Fundación Bankinter sumamos fuerzas con Wayra y Endeavor para crear este programa de mentorización de startups con el fin de impulsarlas en su evolución a scaleups.