STARTUPS

Scaleup Spain Network

Te ayudamos a crecer

Uno de los grandes retos del ecosistema startup en España es conseguir que las startups evolucionen a scaleups, empresas de mayor envergadura capaces de transformar los modelos productivos de los países y crear empleo e impacto a largo plazo en la sociedad.

Por eso, desde Fundación Bankinter sumamos fuerzas con Wayra y Endeavor para crear este programa de mentorización de startups con el fin de impulsarlas en su evolución a scaleups. Descubre cómo puedes aprovechar todo el potencial de Scaleup Spain Network para tu empresa.

Visita Scaleup Spain Network

El objetivo del programa es ayudar a scaleups en su proceso de maduración y transformación a través de la anticipación de los retos que se encontrarán a lo largo del camino, además del desarrollo de sus fundadores y equipo directivo. También es clave la creación de una red de colaboración entre los fundadores para establecer vínculos, compartir sus experiencias y aprender juntos.
Se trata de un programa con un modelo mixto de aprendizaje de conceptos clave y casos prácticos de algunos de los mejores fundadores de scaleups y expertos.