Fundação Akademia
Akademia

Transfórmate e impulsa tu futuro.

El mundo que te espera cuando termines la universidad será diferente al actual. Desde la Fundación Innovación Bankinter y nuestro ecosistema de innovadores, queremos acercarte a él.

No bases tus oportunidades en conocimiento del pasado.

¿Cómo lo haremos?

Conectándote con alumnos de otras carreras con los que explorarás contenidos que son tendencia y que todavía no conoces.

Tus profesores serán directores de innovación, emprendedores, científicos o expertos en tecnología que harán que no vuelvas a ver el mundo como solías hacerlo.

Nuestro propósito es que salgas del curso con la experiencia de saber cómo se resuelve un problema real a través de una idea innovadora, trabajando en un equipo que formarás durante el programa. Además, tendrás la oportunidad de presentar la idea ante un jurado el último día del programa.

Si resultas ganador en tu universidad participarás en una final nacional donde conocerás alumnos de otras universidades con tus mismas inquietudes.

Mapa Universidades

¿Qué te proponemos?

Akademia es un programa presencial de unas 9 sesiones de 2 horas de duración que tendrán lugar en tu universidad.

Cada sesión estará liderada por un experto referente en su sector, que te ayudará a comprender qué oportunidades hay para ti en el mundo que viene, estudies lo que estudies.

Antes de cada sesión tendrás acceso a material exclusivo basado en el contenido del Future Trends Forum para prepararte y aprovechar los encuentros al máximo.

¿Estás matriculado en alguna de estas universidades? Ya está abierto el plazo de inscripción para este curso.

¡Queremos conocerte! Pincha sobre el logo de tu universidad para ampliar la información e inscribirte en el curso.

Inscríbete aquí:

Corpo docente

Ver secção

Corpo docente

Conheça os professores Akademia.

¿Qué cuentan de nosotros?