Fundación Eventos Café con Emprendedores: David Conde
Café con Emprendedores: David Conde

Café con Emprendedores: David Conde

La Fundación organiza una nueva edición de “Café con Emprendedores”, la iniciativa para acercar a referentes del ecosistema emprendedor para aprender de su experiencia y trayectoria.  

El próximo invitado será David Conde, CEO y cofundador de Coinscrap, una startup de fintech, el sector que aglutina a todas aquellas empresas de servicios financieros que utilizan la última tecnología existente para poder ofrecer productos y servicios financieros innovadores.   

David nos contará su experiencia y trayectoria como emprendedor en serie en el mundo fintech, donde comenzó con Senseitrade, una aplicación que captura el sentimiento de los mercados de valores desde las redes sociales. Este proyecto nació de un estudio de la Universidad de Múnich, donde después de analizar más de 250.000 tuits relacionados con la bolsa se llegó a la conclusión de que es posible predecir su evolución con un 87% de éxito.  

Actualmente se encuentra al frente de Coinscrap, empresa líder de software de planificación financiera que ayuda a ahorrar en todas las compras realizadas con tarjeta de crédito a través de reglas de redondeo.  

¡No puedes perdértelo! 

El evento tendrá lugar el jueves, 9 de julio a las 10:00h, a través de Zoom. Puedes inscribirte de forma gratuita haciendo click aquí.  

Reservar