Carlos Domingo

Presidente y Consejero Delegado en Telefonica I+D

Carlos Domingo es Máster en Ingeniería Informática por el Tokyo Institute of Technology, Doctor en Ingeniería Informática por la  Universidad Politécnica de Cataluña y tiene 15 años de experiencia en el sector de la tecnología de la información y las telecomunicaciones. Ha realizado también estudios de postgrado en dirección de empresas en la Stanford Business School. Tras diferentes etapas profesionales en el Tokyo Institute of Technology, Synera Systems, S.L. y Toyota Overseas Marketing, en 2002 se incorporó a Celartem, en Tokio como VP de tecnología, llegando a ocupar el cargo de CEO de su subisidaria en Seattle, formada tras la fusión de sus tres filiales Extensis, LizardTech y Celartem USA.

En 2006 se unió a Telefónica I+D como director de Internet y Multimedia en su centro de Barcelona, que también dirige. Recientemente ha sido galardonado con el «Premio Nacional a la Trayectoria Profesional» otorgado por Asociación de Ingenieros en Informática.