Douglas Jamison

Presidente y Director Ejercutivo en Harris & Harris

De 2005 a 2008, el Sr. Jamison trabajó como Presidente y Director de Operaciones. De 2002 a 2004,  como vicepresidente de Harris & Harris Group. Sr. Jamison también ha trabajodo como Director Financiero 2005-2007.

Responsabilidades de portafolio: Ancora Farmacéuticos, Mersana Therapeutics, Metabolon, Nextreme Soluciones Térmicas, Solazyme y Starfire Systems.

Antes de unirse a Harris & Harris Group, fue Gerente Sr. Tecnología en la Oficina de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Utah. Él es un graduado de la universidad de Dartmouth (BA, 1992) y la Universidad de Utah (MS, 1999). Él es un director de Harris y Harris Enterprises, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Harris & Harris Group, Inc. Es un director de dos privados Harris & Harris Group empresas de la cartera, NanoOpto Corporation y Nextreme Thermal Solutions, y un miembro del Consejo Científico Asesor de Chlorogen, Inc. Es Co-Editor en Jefe, Revista de Derecho y Negocios Nanotecnología; Co-Presidente de la Junta Consultiva, Convergente Tecnología Colegio de Abogados; un miembro de la Junta Consultiva de MIT Deshpande Center IdeaStream y miembro de la Junta Asesora, Tecnología de Colaboración Venture Forum Nanotecnología Massachusetts. Sus sociedades profesionales, como la Asociación de Gerentes de Tecnología Universitaria, por la que se desempeña en sus estadísticas y métricas Comité Encuesta.