Gil Forer

Gil Forer

Socio de Disrupción Digital y Comercial y Mercados Globales en Ernst & Young Global

El rol de Gil Forer tiene cuatro componentes diferentes. Primero, dirige la red global de espacio de ondas. Con más de 45 espacios emblemáticos y satélites en todo el mundo, en EY Wavespace, reinventan lo que es posible para las empresas. Ayudan a los equipos a replantear su pensamiento y encontrar respuestas, más rápido. Su enfoque inmersivo reúne a las personas adecuadas de toda la organización, EY y más allá, virtualmente, en persona o usando una combinación de ambos.

En segundo lugar, ha dirigido el grupo de expertos global de EY, EYQ, desde su fundación. EYQ se dedica a generar conocimientos prospectivos con diversas perspectivas de formas nuevas e innovadoras a través de contenido distintivo, convocando a las partes interesadas y conversaciones en curso. Centrándose en los directores ejecutivos y ejecutivos de alto nivel, EYQ desafía el pensamiento arraigado preguntando «¿Qué pasa después de ‘qué sigue’?» con el objetivo de anticipar y dar forma al futuro de los negocios.

En tercer lugar, liderando Innovation Realized Summit desde sus inicios, ha creado e innovado una cumbre única, inmersiva y basada en la experiencia para los principales clientes de EY. También se desempeña como socio de servicio al cliente para un par de clientes globales. Anteriormente, trabajó en las líneas de servicio y funciones de EY para liderar la estrategia de comercialización y el plan de acción para lo digital.

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

Innovando en Salud Digital: la trayectoria de Alex Triay 

Innovando en Salud Digital: la trayectoria de Alex Triay 

Descubre cómo Alex Triay está transformando el diagnóstico médico con inteligencia artificial

Leer más
Revolucionando la alimentación: estrategias y soluciones para una nutrición sostenible 

Revolucionando la alimentación: estrategias y soluciones para una nutrición sostenible 

De la agricultura regenerativa a la innovación proteica: explorando los avances y desafíos en la cadena alimentaria global

Leer más
El futuro de la agricultura a través del agua

El futuro de la agricultura a través del agua

Un análisis de cómo la gestión del agua se convierte en el núcleo de prácticas agrícolas sostenibles, con Miguel Calatayud

Leer más