Motoki Nakano

Ingeniero en Powerloader in Activelink

Motoki Nakano es Ingeniero de Powerloader, la máquina de asistencia de energía (exoesqueleto). Principalmente, en lo referente al desarrollo de sistemas de control. Si usamos estos exoesqueletos podemos levantar y transportar una carga pesada (unos 30 kg) más fácilmente. Powerloader espera ayudar en situaciones de emergencia desastre naturales, terremotos, etc..

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

“¡Qué mono!” ¿Es bueno que los robots tengan apariencia humana?

Los avances de la robótica plantean importantes interrogantes éticos sobre la oportunidad de apostar por la opción humanoide.

Cobots: desarrollando herramientas que ayuden a las personas a lograr una vida segura, satisfactoria y plena

Entrevistamos a Aitor Toichoa, alumni de Akademia y experto en IA y robótica, que nos cuenta qué son los cobots y cuál es su importancia en la industria y en la sociedad.

El robot que puede cruzar la Luna a saltos y otros compañeros sorprendentes

Las empresas fabricantes de robots dan un paso más allá en sus desarrollos con un robot capaz de cruzar la Luna a saltos y otros compañeros sorprendentes.