Simon Winter

Vicepresidente de Desarrollo y Conocimiento en TechnoServe

Simon Winter es Vicepresidente Senior de Desarrollo de TechnoServe. Es el responsable de liderar y gestionar la estrategia, el liderazgo, la planificación estratégica y la recaudación de fondos y las asociaciones más importantes. Por último, es responsable de la gestión y la incubación de nuevos programas, incluso en la India, Europa y para el acceso de capital para las PYME. Anteriormente fue Director Regional para África.

Simon es el co-fundador de los Antiguos Alumnos de McKinsey en la red para el Desarrollo (MAD); Miembro de la Junta, Fundación África Oriental Liderazgo Iniciativa y un fundador, miembro del Comité Ejecutivo de la Red de Emprendedores de Desarrollo Aspen (ANDE).

Simon trabajó anteriormente como consultor de gestión con McKinsey and Company (1998-2003) durante el cual él co-dirigió la práctica del desarrollo internacional de la empresa. Antes de eso, trabajó para el Gobierno de Botsuana, como consultor de desarrollo en el sur de África, y en la banca con Barclays Bank plc en el Reino Unido, Costa de Marfil y Australia.

Simon se origina en el Reino Unido y tiene un doctorado en economía del desarrollo de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres.

Post
De Expertos