Yiming Huan

Yiming Huan

CEO en Etonenet

Fundada en 2000, Etonenet es China la empresa líder proveedor de servicios de datos inalámbricos. Etonenet está construyendo, comercialización e implementación de una cartera de aplicaciones móviles de la empresa en China para mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos clave del negocio a través de múltiples industrias. Modelo de servicio único ha permitido a las empresas para servir a sus clientes de forma inalámbrica. Servicio actual cubre SMS, MMS, WAP, Kjava, etc. Etonenet ha ganado numerosos premios, incluyendo Ericsson, Motorola y Nokia Wireless Application premios del concurso. Etonenet es también la única empresa proveedora de aplicaciones inalámbricas para participar Shanghai alta tecnología. proyecto de investigación. Clientes Etonenet incluyen Amway Corp. Heineken, Ctrip, GM, etc.
Sra Huan es fundador y CEO de Etonenet Inc. fundación Antes Etonenet Inc. en 2000, la Sra Huan ha estado en función de administración de negocios para Sun Microsystems en Silicon Valley. Antes de Sun, se desempeñó como líder de proyecto para General Motors (USA) en su red informática y el área de fabricación. Antes de GM, fue un investigador de la NASA, JPL en su proyecto de espacio.
Sra Huan comenzó su estudio universitario en Universidad Jiaotong de Shanghai. Tiene un B.S. en Ingeniería Eléctrica de Calvin College, una MS en Ingeniería Informática de la Universidad del Sur de California y un MBA de Harvard Business School.