Ziad Haddara

Ziad Haddara

Consultor independent de Emprendimiento Social

Co-fundador y CEO, Mi Oriente Medio (www.mymiddleeast.me) Consultor Independiente y Experto en Desarrollo de la Juventud, el espíritu empresarial, programas de emprendimiento social.

Ziad es el co-fundador y director general de "Mi Oriente Medio", un servicio de viajes privado socialmente responsable para Oriente Medio y el Mediterráneo Oriental. diseños "Mi Oriente Medio" personalizados y viajes socialmente responsables para sus huéspedes.Él es también un consultor independiente y experto en desarrollo de la juventud, el espíritu empresarial, y los programas de emprendimiento social con varios organismos regionales e internacionales como el PNUD, la OIT, y varias entidades gubernamentales. Es miembro de varios paneles que revisar y evaluar el trabajo de los emprendedores sociales. Ziad También es autor del módulo de emprendimiento social que se incorporó en la OIT de "Conozca su Negocio (KAB)" amplio programa de formación empresarial.

Antes de eso, Ziad fue el Gerente de Proyecto Regional del PNUD / ICTDAR (TIC para el desarrollo en la región árabe). Con sede en El Cairo, Egipto, ICTDAR fue un programa regional del PNUD que se centró en el uso de la tecnología y las redes sociales como una herramienta para aumentar el acceso al conocimiento, la creación de capacidades, la creación de empleos y la reducción de la pobreza en la región árabe, con un especial centrarse en los jóvenes, las mujeres y las microempresas. Programas emblemáticos incluyen una iniciativa para promover la ciudadanía responsable, dando lugar a la creación de proyectos de responsabilidad social a nivel comunitario. Ziad fue también el Coordinador de Proyecto del PNUD para la dirección de Estrategia Nacional en el Líbano, donde creó el Plan de Implementación de correo estrategia en coordinación con las partes interesadas nacionales. Precediendo a eso, trabajó en los Estados Unidos como Director de Relaciones con Clientes y Project Manager en una empresa de consultoría de gestión que se centró en la estrategia de negocio digital.

Él tiene una licenciatura en Arquitectura por la Universidad Americana de Beirut, y una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Emprendimiento de Babson College de Boston.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones