Salud Digital

Saúde Digital

Esta tendência analisa como a revolução digital chegou à saúde. Esta reunião analisou a nova revolução para desenvolver um novo mapa de saúde digital, com as suas barreiras e benefícios, assim como a identificação dos agentes envolvidos na aceleração da saúde digital (pacientes, profissionais da saúde, serviços públicos).

  • DiegoInteresante!!!!11 Abril 2017,12:40

  • Elizabeth McGloneI have to admit I was surprised how much I was still drawn to this style of community and workplace. http://onedaytop.com/health/06 Julho 2017,12:08

La revolución digital tiene un impacto en todos los aspectos de nuestras vidas: al comprar, al ir al banco, al aprender, al viajar. La revolución digital está cambiando todos los aspectos de nuestra salud. Los avatares digitales nos ayudan a entender el impacto que nuestro estilo de vida, el deporte, la dieta y las horas de sueño tienen en nuestra salud. Big Data nos ayudará a entender cómo se predice nuestra salud futura gracias a las muchas mediciones tomadas de nuestro cuerpo, genoma, metabolismo e historial. Digitalizar los servicios de salud podría, potencialmente, asegurarnos el acceso a la calidad máxima de servicio al menor precio. La interpretación de Big Data permite a los investigadores clínicos y básicos hacer nuevos descubrimientos y acelerar el desarrollo de tratamientos nuevos.

La tendencia sobre Salud Digital que aquí se representa arroja luz sobre esto y más, siendo una iniciación perfecta para quienes quieran entender a dónde nos llevará la revolución digital en este campo.”

William A. Haseltine(PhD)

 

La Salud Digital depende, al menos, de dos tipos de datos: Big Data, para asociar las diferentes vivencias, genotipos, fenotipos y otros datos con las enfermedades posteriores o los tratamientos con sus curas. Y los datos menores, para tratar a los individuos de forma personal, entendiendo sus circunstancias y actitudes... y parámetros de salud. Así deberíamos conseguir tremendas mejoras en términos de precisión: seremos mucho mejores a la hora de entender las causas de la enfermedad, sobre todo las evitables, y mucho mejores a la hora de persuadir a la gente de tomar las medidas adecuadas para cuidarse en salud o recuperar la salud.

Con Big Data podemos comparar el coste de que la gente cuide su salud y el coste de que la “recupere” después. Incluso sin tener en cuenta el coste de sufrimiento humano y la pérdida de productividad, suele ser mucho más barato a largo plazo que la gente se cuide en salud. ¡Esperemos que los gobiernos, la sociedad y los inversores empiecen a prestar atención!

Esther Dyson

Salud Digital

  • Digitalizando la salud

    Digitalizando

    Digitalizando la salud

    Veja mais
  • Armas para la revolución de la Salud Digital

    Armas

    Armas para la revolución de la Salud Digital

    Veja mais
  • Innovación en Salud

    Innovación en Salud

    Innovación en Salud y nuevos modelos de negocio

    Veja mais
  • Conclusiones - Beneficios y barreras

    Conclusiones

    Conclusiones - Beneficios y barreras respecto a la Salud Digital

    Veja mais

Especialistas

Estes são os especialistas relacionados a esta tendência.

Conteúdo da tendência

Post
Vídeos
Destaques
Por especialistas
Por opinião
Publicações