Chris Meyer

Chris Meyer

CEO en Nerve LLC.

 

Chris se unió al Monitor Group en 2004 para fundar un nuevo negocio, Monitor Networks, del que fue Presidente Ejecutivo de 2004 a 2009. Monitor Networks ofrece a sus miembros el acceso y colaboración con los principales pensadores de ciencia y negocios, con los bancos como intermediarios de capital financiero. La misión de Chris es anticipar y dar forma al futuro de los negocios. Ha perseguido este objetivo como empresario, ejecutivo, consultor, autor, y líder de un Think Tank. En 2006, fue co-fundador del Monitor Talent, para llevar a la acción sus ideas.

Antes de incorporarse a Monitor Group, fue Director del Centro de Innovación Empresarial de Cap Gemini Ernst & Young desde 1995 hasta su cierre en diciembre de 2002. El Centro promovió conversaciones sobre los temas principales de la comunidad empresarial, a través de conferencias públicas, estableciendo nuevos servicios y empresas, y compartiendo lo que aprendió con los profesionales de negocios. En la CBI, fundó y sirvió en la Junta del Grupo de Bios, una empresa que invierte en aplicaciones de la teoría de la complejidad de los negocios. Anteriormente, fue Vicepresidente y Jefe de Grupo de Mercer Management Consulting, donde desde 1984 hasta 1995 fundó y construyó la práctica de la empresa en las industrias de la información, que comprende las telecomunicaciones, hardware, software y servicios de información y medios de comunicación.

Fue incluido entre los "25 consultores más influyentes" de Consulting Magazine en 2001 y sirvió en la Junta de Tecnólogos de la revista Time en 2002. Con Stan Davis ha sido co-autor de tres libros: La falta de definición, (1998), La riqueza futura (2000) y ¡Está vivo! (2003). Su libro más reciente, De pie en el sol (2012) fue nominado por el Financial Times / Goldman Sachs como el Libro de Negocios del Año. También ha participado en publicaciones como Harvard Business Review, Sloan Management Review, Technology Review del MIT, Fast Company, Wired, y Business 2.0, y ha sido citado con frecuencia en publicaciones como el New York Times, el Wall Street Journal, Tiempo, y US News and World Report.

Chris también consulta y habla a nivel internacional sobre la evolución de la economía y su impacto en los negocios. En la actualidad es CEO de Nerve LLC, y miembro de los consejos de Icosystem, LaunchCyte, Corey McPherson Nash, y del Consejo de Medios Interactivos de Massachusetts. Tiene un B.A. en Matemáticas y Economía de la Universidad de Brandeis y un M.B.A. con distinción de la Escuela de Negocios de Harvard. Además, disfrutó de una beca predoctoral de la Universidad de Economía de Pennsylvania.

Contenido relacionado

Post
Vídeos
Destaques
Por especialistas
Por opinião
Publicações