Assine nossa newsletter

Eu não deseja receber grupo de comunicação comercial Bankinter

Li e a aceitei as Condições de uso e de privacidade

Aviso Legal

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal el Titular queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos en el fichero automatizado titularidad de FUNDACIÓN DE LA INNOVACIÓN BANKINTER, y al tratamiento automatizado de los mismos para la correcta prestación del servicio suscrito y para la recepción de comunicaciones comerciales, incluidas las comunicaciones electrónicas a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, referentes a productos,  bienes, o servicios que comercialice las entidades integrantes del Grupo Bankinter, o aquellas entidades terceras con las que cualquier empresa del Grupo Bankinter haya suscrito  acuerdos de colaboración, con el objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular.  Los destinatarios de dichos datos serán los servicios comerciales y técnicos del mismo.

La política de privacidad de la FUNDACIÓN DE LA INNOVACIÓN  le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información de valoraciones y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo el titular dirigirse por escrito a FUNDACIÓN DE LA INNOVACIÓN, Paseo. Castellana 29, C.P. 28046 de Madrid.

El Titular acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para las finalidades a las que se refiere el párrafo primero, a otras entidades dedicadas fundamentalmente al ámbito financiero, asegurador, inmobiliario, o telecomunicaciones pertenecientes al Grupo Bankinter y a las sociedades participadas (pudiendo encontrar información detallada y actualizada sobre las entidades que integran dicho Grupo en el siguiente enlace www.bankinter.com, en la opción "web Corporativa", seleccione la pestaña "Gobierno Corporativo" y a continuación el apartado "Participadas y Filiales. Asimismo, el Titular acepta que el Banco o sus sociedades filiales y participadas le remitan información sobre cualesquiera productos o servicios que comercialicen. La aceptación del Titular para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre. En cualquier momento se podrá denegar el consentimiento prestado o ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente a través del canal descrito en el párrafo anterior.