Fundación Startups Observatorio de Startups
Observatorio de Startups

A través del programa Startups, nace el Observatorio de Startups con el fin de dar luz a la actividad emprendedora en España y para que sirva de fuente de información para emprendedores, inversores o medios de comunicación.

Tendencias de Inversión en España Q1 2020

Conoce cómo ha sido la inversión en startups en el primer cuarto de año 2020. Dado que este informe sólo abarca hasta marzo, no se recoge de forma significativa el impacto de la crisis COVID-19 en las startups, aunque se pueden intuir las perspectivas en los resultados de la encuesta "Impacto startup COVID-2019" que se lanzó desde la Fundación Innovación Bankinter durante la segunda y tercera semana de abril y que se incluye en la segunda parte de este informe.

Tendencias de Inversión en Startups 2019

Con el año 2019 cerrado y la mayoría de las rondas ya reportadas, desde la Fundación Innovación Bankinter hemos elaborado un breve análisis de los resultados del año en función de diversas magnitudes, y que arrojan algunas conclusiones interesantes.

.