Café con emprendedores

Retomamos nuestros eventos de Café con Emprendedores, donde conocemos de primera mano la trayectoria profesional de tres emprendedores de tres sectores diferentes, clave de la economía actual y siempre basados en la innovación y la tecnología.

Café con Carles Pons, fundador y CEO de Kokoro

Carles fundó Akamon, una plataforma de juegos sociales multijugador con más de 50 millones de usuarios que se vendió en 2015 por 25 millones de euros al fondo canadiense Imperus. Actualmente es CEO de Kokoro Kids, un proyecto Edtech orientado a mejorar las habilidades cognitivas y emocionales de niños entre 2 y 6 años a través del juego.

Café con Javier Polo, exCEO de Play Giga

Javier nos contó como dio el salto profesional desde una compañía de telecomunicaciones al mundo startup en PlayGiga, que fue adquirida a finales de 2020 convirtiéndose en una de las noticias más destacadas del ecosistema emprendedor español.
Accede aquí al resumen de su entrevista: "Cuando una startup escala necesita un gestor profesional" Javier Polo.

Café con Vincent Rosso, fundador y CEO de Consentio

Vincent invirtió como Business Angel en Blablacar para posteriormente tomar un rol activo en la compañía, convirtiéndose en Director para España y Portugal. Actualmente dirige un nuevo proyecto, Consentio, plataforma digital para el comercio de frutas y verduras entre productores, mayoristas y puntos de venta.
Puedes acceder aquí al video del evento y el resumen de los principales temas tratados en el mismo.