
Lecciones aprendidas para las aulas del futuro
Herramientas como las habilidades blandas, la capacidad de comunicación, el uso de la tecnología o el pensamiento crítico son parte del camino hacia un futuro líquido en educación.
Morris Cohen Professor of Materials Science and Engineering at the Massachusetts Institute of Technology and Founder of Station1.
Christine es una líder en educación superior, miembro de consejos de administración y patrona en diversas organizaciones, científica, ingeniera, profesora, académica y emprendedora. Tiene más de 200 publicaciones académicas, ha supervisado los proyectos de investigación de más de 100 estudiantes de 10 disciplinas académicas diferentes y ha recibido 30 honores nacionales e internacionales, incluido el Premio Presidencial de Carrera Temprana para Científicos e Ingenieros, el mayor honor dado por EE.UU. a científicos que están en las etapas más tempranas de sus carreras como investigadores.
Es la fundadora de una nueva institución de educación superior sin ánimo de lucro, Station1 (www.station1.org), que está abriendo un camino de oportunidades a través de un nuevo modelo de investigación y aprendizaje: ciencia y tecnología guiadas por lo social. Con más de 25 años de experiencia en educación superior, ha liderado iniciativas interinstitucionales en educación global, aprendizaje basado en tecnología, educación intersectorial y multidisciplinaria y colaboración en investigación, emprendimiento social, diversidad, equidad e inclusión, además de en innovaciones pedagógicas.
Categorías de conocimiento
Herramientas como las habilidades blandas, la capacidad de comunicación, el uso de la tecnología o el pensamiento crítico son parte del camino hacia un futuro líquido en educación.
The positive aspects of this technology are many and varied, but there are also some risks that would be wise to keep in check.
If we can understand the brain, we will be able to address diseases and disorders that have so far eluded us.