Foundation Startups Spanish Startup Observatory
Spanish Startup Observatory

Through Startups program, we have created the Spanish Startup Observatory to give light to entrepreneurial activity in Spain and to serve as a source of information for entrepreneurs, investors or media.

Informe de tendencias de Inversion 2Q 2020

Tendencias de Inversión en España Q2 2020

Informe sobre cómo se ha comportado la inversión en startups en España durante el segundo trimestre de 2020. Después del parón de marzo, provocado por la crisis del Covid-19, se detecta una reactivación de la inversión con algunas peculiaridades. Consulta el informe completo para conocerlas.

Tendencias de Inversión en España Q1 2020

Conoce cómo ha sido la inversión en startups en el primer cuarto de año 2020. Dado que este informe sólo abarca hasta marzo, no se recoge de forma significativa el impacto de la crisis COVID-19 en las startups, aunque se pueden intuir las perspectivas en los resultados de la encuesta "Impacto startup COVID-2019" que se lanzó desde la Fundación Innovación Bankinter durante la segunda y tercera semana de abril y que se incluye en la segunda parte de este informe.

Startup Investment Trends

We will analyze the observatory's data to learn about investment trends in startups. Stay tunned!

In the meantime, you can read the report "Startup Investment Trends 2019" in Spanish.

.