Bankinter y la Fundación Innovación Bankinter tienen el placer de invitarle a una serie de conferencias sobre Blockchain en Bilbao, San Sebastián y Santander.

Durante los próximos días, la Fundación Innovación Bankinter, junto con Bankinter, organiza una serie de conferencias sobre Blockchain en Bilbao, Santander y San Sebastián.

En estas conferencias se responderán cuestiones sobre el funcionamiento del blockchain, su utilidad y los aspectos legales de esta tecnología. Además, se explorará cómo esta tecnología puede ofrecer oportunidades para las empresas, a partir de nuevas funcionalidades técnicas o nuevas formas de financiación.

Te invitamos a estas sesiones de la mano de Juan Manuel Astigarraga, Director de Organización Norte en Bankinter y Pablo Fernández Burgueño, abogado especializado en tecnología y profesor de Akademia, el programa de innovación de la Fundación Innovación Bankinter.

En el siguiente video, puedes ver una breve explicación de esta tecnología:

Conferencia Blockchain en Bilbao

El próximo 27 de abril tendrá lugar en Bilbao (Palacio Euskalduna Jauregia) la conferencia "Blockchain: la tecnología disruptiva que transformará la economía digital". Al finalizar el encuentro tendrá lugar un café y podrás hacer networking.

Si quieres asistir a la conferencia, haz click aquí para inscribirte de manera gratuita.

Conferencia Blockchain en San Sebastián

Aprende sobre blockchain de la mano de Pablo Fernández Burgueño en la conferencia del 3 de mayo en San Sebastián. Te esperamos a las 18:30 en el Hotel Arima.

¡No olvides inscribirte aquí de manera gratuita!

Conferencia Blockchain en Santander

La conferencia sobre blockchain en Santander tendrá lugar el 10 de mayo a las 9:30h.  El evento consistirá en una sesión diseñada específicamente para comprender qué es exactamente esta revolucionaria tecnología de base de datos.