¿Cómo será la próxima generación de pagos internacionales? ¿Qué papel jugarán las stablecoins y los activos digitales en la transformación del sistema financiero?
En una nueva edición de Café con Emprendedores, conversaremos con Alberto Martín Mazaira, fundador y CEO de Depa Finance, una startup fintech que está construyendo la infraestructura que conecta las finanzas tradicionales con los activos digitales para hacer los pagos internacionales más rápidos, eficientes y accesibles. Depa opera a escala global y está impulsando una nueva generación de servicios financieros basados en tecnología blockchain.
Algunos datos de Depa Finance
🌍 +200 países conectados
💸 +20.000 pagos diarios procesados
📈 +1.000 millones de dólares transaccionados al año
Durante la sesión, Alberto compartirá su experiencia emprendedora, los retos de construir una empresa innovadora en un sector altamente regulado y su visión sobre el futuro de las finanzas digitales y los pagos globales.
📅 Fecha: Jueves, 29 de octubre