Alex Counts

Fundador de AMC Consulting LLC

Alex Counts es educador, consultor de organizaciones sin fines de lucro (a través de AMC Consulting LLC) y escritor. Enseño en la Escuela de Políticas Públicas de la Universidad de Maryland y soy una facultad afiliada de su Instituto Do Good. También es el fundador y (durante 18 años) Presidente / CEO de la Fundación Grameen y el autor de «When in Doubt, Ask for More» y «Changing the World Without Losing Your Mind».

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

La máxima prioridad: retener y atraer talento

Google y Amazon luchan por el mejor talento mundial, con estrategias muy distintas. Te contamos los 5 principios fundamentales para el éxito en esta batalla por el talento.

Criptomonedas ¿Serán la base de la economía digital del futuro?

La evolución de las criptomonedas ha sido desigual, pero las nuevas tecnologías y las tendencias económicas auguran que pagar en criptomonedas en el futuro cercano no será ciencia-ficción.

¿Cuáles serán las habilidades más demandadas en la Economía Digital?

El futuro del trabajo pasa por nuevas habilidades y capacidades profesionales. Jeff Selingo nos presenta las más demandadas.