Cristóbal Villar

Cofundador de Landbot.io

Cristóbal Villar es Director de Customer Success y Cofundador de Landbot.io. Esta startup, participada por la Fundación, transforma las páginas web en una experiencia conversacional para mejorar el engagement, personalizar la experiencia y potenciar las conversiones.

Cristóbal ha fundado otras start-ups como Helloumi o ENOHM, proyecto por el que ganó el premio de Lanzadera para emprendedores en 2014.

En la actualidad colabora con el programa de innovación Akademia de la Fundación Innovación Bankinter.

Para profundizar más

La innovación global resiste ante la pandemia de Covid-19

La inversión en innovación no frena por la pandemia: cada vez hay más conciencia de su importancia para garantizar el crecimiento económico.

Jorge Dobón: En la receta del éxito, el fracaso es un ingrediente imprescindible

En el café con emprendedores de octubre, Jorge Dobón, fundador de Demium nos ha contado cómo combinar el mejor talento con oportunidades comerciales globales para crear nuevas empresas desde cero en su incubadora.

Si la IA aprende de nosotros…

Cuando te conviertes en padre (o en madre), entre las muchas obligaciones que aparecen de la nada está la de educar y formar a tu prole para que vaya aprendiendo, desarrollando sus capacidades y su lógica y que, conforme se vaya haciendo mayor, pueda resolver los problemas sin recurrir a ti. No siempre, al menos. […]