Heather Schlegel

Heather Schlegel

Futurista

Futurista estratégica y líder colaborativo para identificar, investigar y evangelizar las tendencias que cambiarán la humanidad animando a las empresas a aprender y aprovechar las nuevas tendencias, creando grandes productos mientras se abren nuevas oportunidades para sus líneas de negocios. Sus áreas de especialización incluyen la innovación financiera, futuro de las transacciones, Bitcoin, futuro de compras, Mobile Medicina y el impacto de cambios demográficos. Su último proyecto es una serie de TV sobre el futuro del dinero que explora las fuerzas positivas en la evolución del dinero, financiada a través de Kickstarter en octubre de 2013 donde consiguió 73mil $.

Durante más de 12 años ha ayudado a crear productos innovadores en Silicon Valley y cuenta con más de 50 lanzamientos de productos a su nombre. Heather es actualmente jefa de desarrollo de productos en DebtMarket, una startup financiera en Los Ángeles. Sus proyectos de investigación incluyen la tecnología en los mercados financieros: préstamos, las monedas virtuales / suplentes y transacciones; adopción del producto a largo plazo para las tecnologías innovadoras. Ella es principalmente conocida por su apodo, heathervescent, donde explora la intersección entre la tecnología, la cultura y la identidad. Heather está llevando a cabo una Máster en Tecnología de Previsión del Futuro en la Universidad de Houston, donde se inició el primer programa de futuros a través de la NASA en los años 60. Ella ha centrado sus estudios en tecnología punta en los mercados financieros, psotive wildcards, y la adopción a largo plazo de la tecnología de cambio de paradigma.

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

Criptomonedas ¿Serán la base de la economía digital del futuro?

Criptomonedas ¿Serán la base de la economía digital del futuro?

La evolución de las criptomonedas ha sido desigual, pero las nuevas tecnologías y las tendencias económicas auguran que pagar en criptomonedas en el futuro cercano no será ciencia-ficción.

Leer más
Nueva web de la Fundación Innovación Bankinter

Nueva web de la Fundación Innovación Bankinter

Más intuitiva, más atractiva y más innovadora: Fundación Innovación Bankinter estrena página web con una gran apuesta por una experiencia de usuario totalmente renovada.

Leer más
Por delante del futuro

Por delante del futuro

FIBK renueva su marca manteniendo la vista puesta en el futuro de la innovación.

Leer más