Iñaki Lozano

Iñaki Lozano

Director general en Business Innovation Consulting Group

Licenciado en Ciencias Empresariales Europeas, ICADE de Madrid (España), ESB (Alemania)
Estudios de Arquitectura, ETSAM de Madrid (España)
International Executive MBA Instituto de Empresa, Madrid, España (2010)

Iñaki Lozano es un consultor experto e investigador de prestigio internacional en el campo de las Nuevas Formas de Trabajo. Él ha estado trabajando con el Instituto Fraunhofer IAO y con BICG desde 1994, llevando a muchos de consultoría e investigación de proyectos estratégicos, para las organizaciones importantes de Alemania, Austria, Países Bajos, Gran Bretaña, Francia, Portugal, China, Japón, Estados Unidos, Argentina y España .

Durante más de una década, Iñaki ha encabezado numerosos proyectos internacionales de investigación centrados en la comprensión de los métodos de trabajo actuales y la evolución en curso hacia una sociedad del conocimiento del futuro, el desarrollo de muchas de las formas más innovadoras de trabajar estrategias globales.

Ha publicado numerosos artículos en revistas, revistas especializadas y periódicos especializados, conferencias dadas y conferencias en varios países y expuesto su obra en el Museo Deutsches, en Múnich.

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

Criptomonedas ¿Serán la base de la economía digital del futuro?

Criptomonedas ¿Serán la base de la economía digital del futuro?

La evolución de las criptomonedas ha sido desigual, pero las nuevas tecnologías y las tendencias económicas auguran que pagar en criptomonedas en el futuro cercano no será ciencia-ficción.

Leer más
¿Cuáles serán las habilidades más demandadas en la Economía Digital?

¿Cuáles serán las habilidades más demandadas en la Economía Digital?

El futuro del trabajo pasa por nuevas habilidades y capacidades profesionales. Jeff Selingo nos presenta las más demandadas.

Leer más
Trabajo híbrido: conciliación e igualdad

Trabajo híbrido: conciliación e igualdad

Trabajar unos días desde casa y otros desde la oficina puede ser muy bueno para la conciliación de la vida familiar y laboral, una vez evitados los escollos.

Leer más