Leo Grünfeld

Propietario en MENON

Leo A. Grünfeld (nacido en 1968) recibió su doctorado en Economía de la Universidad de Oslo y su Maestría en Economía de la Universidad de Michigan. Grünfeld tiene una amplia experiencia en trabajos relacionados con el sector financiero, la administración pública, las empresas comerciales más grandes y los entornos de investigación. Su experiencia abarca, entre otros temas, la inversión internacional y las fusiones y adquisiciones, el capital privado y el capital de riesgo como activos, el comercio internacional de servicios y la globalización.

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

Economía colaborativa: valor tecnológico y humano al alza

La digitalización ha favorecido el nacimiento de nuevos modelos económicos, donde la innovación busca poner a las personas en el centro.

“¡Qué mono!” ¿Es bueno que los robots tengan apariencia humana?

Los avances de la robótica plantean importantes interrogantes éticos sobre la oportunidad de apostar por la opción humanoide.

Del programa Akademia al éxito como economista, profesor y copywriter

Descubre cómo el programa Akademia de la Fundación Innovación Bankinter ha influido en la visión innovadora de Joan Tubau y la creación de Cardinal, una plataforma para diseñar carreras profesionales con propósito