Mark Frankel

Director y responsable científico en American Association for the Advancement of Science (AAAS)

Mark S. Frankel es Director de Responsabilidad científica, derechos humanos y ley programa de Asociación Americana para el avance de la ciencia (AAAS). Responsable de desarrollar y administrar las actividades de la AAAS relacionadas con ciencia, derechos humanos, ética y derecho. Se desempeña como oficial de personal a dos comités de la AAAS, la Comisión científica de la libertad y responsabilidad y la AAAS-American Bar Association Conferencia Nacional de abogados y científicos. Es editor del informe de ética profesional, el boletín trimestral de programas y es un tipo de AAAS.

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

Trabajo híbrido: conciliación e igualdad

Trabajar unos días desde casa y otros desde la oficina puede ser muy bueno para la conciliación de la vida familiar y laboral, una vez evitados los escollos.

Editar nuestros genes puede convertirse en la mejor arma contra el envejecimiento

Explicamos qué es CRISPR y cómo detener el envejecimiento a través de esta técnica de edición genética.

Nuevas profesiones para la próxima década

La frontera entre lo digital y lo físico, entre lo virtual y lo real, creará profesiones que hoy nos cuesta imaginar.