Nishant Lalwani

Nishant Lalwani

Fundador en Global Innovation Fund

Experiencia profesional

Vicepresidente de Estrategia y Operaciones, Fondo de Innovación Global (noviembre 2012-ahora) Invierten en innovaciones sociales tuvo como objetivo mejorar la vida y las oportunidades de millones de personas en el mundo en desarrollo. A través de sus donaciones y capital de riesgo, Apoyan soluciones innovadoras a los desafíos globales de desarrollo de las empresas sociales, con fines de lucro empresas, organizaciones sin fines de lucro, investigadores y agencias gubernamentales.
Manager en GSMA – Dinero móvil para los no bancarizados (2012 06-10 2013)
Gerente Senior de Mercados Inclusivos monitor, Monitor Group (2007 Septiembre – 2011 de junio)
Consultor, las empresas en crecimiento sostenibles Programa del PNUD (2007)
Consultor Senior (Estrategia general) Marakon Asociados (2004-2007)
Fundador, Varsity Fechas (2003-2004)
Fundado y dirigido First Student empresa de citas rápidas en el Reino Unido. Vendido en de 2004.

Publicación

¿Es la base de la pirámide realmente para usted? Harvard Business Review: En este artículo HBR se expone por qué tantas grandes empresas han dejado de participar con éxito con los pobres a través de los mercados convencionales, y dar ejemplos de pensamiento innovador ha ayudado a unos pocos elegidos hicieron Instituciones agrietan el mercado BdP.
Micro Hipotecas: Una oportunidad macro con poca financiación de la vivienda de ingresos: un examen completo y basado en la evidencia de cómo incorporar las compañías de servicios financieros pueden servir de manera rentable de bajos ingresos, los clientes de «sector informal» (color: como los habitantes de tugurios) en el espacio de la hipoteca.

 

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

La innovación global resiste ante la pandemia de Covid-19

La innovación global resiste ante la pandemia de Covid-19

La inversión en innovación no frena por la pandemia: cada vez hay más conciencia de su importancia para garantizar el crecimiento económico.

Leer más
Si queremos conquistar el espacio exterior, la primera parada tiene que ser la Luna

Si queremos conquistar el espacio exterior, la primera parada tiene que ser la Luna

Los proyectos más innovadores y atrevidos ponen la vista en nuestro satélite a la hora de plantear cómo podemos descubrir el resto del universo.

Leer más
Criptomonedas ¿Serán la base de la economía digital del futuro?

Criptomonedas ¿Serán la base de la economía digital del futuro?

La evolución de las criptomonedas ha sido desigual, pero las nuevas tecnologías y las tendencias económicas auguran que pagar en criptomonedas en el futuro cercano no será ciencia-ficción.

Leer más