Wolfgang Grulke

Wolfgang Grulke

Fundador y Presidente en FutureWorld International Limited

 

Con un interés en los negocios, la tecnología, la física nuclear, el entretenimiento y la biología marina, Wolfgang es un estimulante ponente en temas sobre transformación del negocio como acerca de revoluciones tecnológicas, cambios de paradigma en el caos, los fractales y dilemas de la gestión moderna. Al estilo de un narrador victoriano Wolfgang trae ideas frescas y una amplitud de pensamiento que es raro en el mundo de hoy.

Se ha dirigo al público en más de 20 países, en persona, en la radio y en la televisión. Es un escritor y fotógrafo de éxito y ha sido ampliamente publicado, sobre los temas de negocio, la tecnología, la gestión y la vida marina. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo libro importante sobre la vida marina del Océano Índico. Ha sido miembro de la junta directiva del Instituto Smith JLB, una institución de investigación marina de renombre mundial, y es miembro de la Fundación para la Educación del Two Oceans Aquarium en Ciudad del Cabo. Su artículo En busca de la simplicidad ganó el premio NACCA al mejor artículo de negocios del año y su artículo De la Cadena de Valor de Marketspace fue galardonado con el Premio Internacional de Escritura AFSM (en la categoría Profesional de Escritores y Consultores) en Boston en octubre de 1997.

Su libro más vendido «Diez Lecciones del futuro» fue publicado internacionalmente en diciembre de 2000 y ahora también está disponible en español y chino. Su nuevo libro «Lecciones de innovación radical: Fuera de la caja directamente a la línea de fondo» fue publicado por Financial Times / Prentice Hall en todo el mundo en abril de 2002 y en los EE.UU. en enero de 2003. Una edición sudafricana de la libro también está disponible, «Lecciones de innovación radical: los sudafricanos importantes del mundo».

«Una guía práctica y de inspiración para el futuro. Una magnífica combinación de practicidad y visión. Es una gran lectura, precisa y estimulante. Hace que usted realmente quiere saltar de su asiento y participar en la creación del futuro. I han leído este libro dos veces. Se lo recomiendo a aquellos que no quieren a alguien comiendo su queso. «

Wolfgang es miembro del Centro de Desarrollo de la Gestión en la Escuela de Negocios de Londres y enseña regularmente en una serie de programas, entre ellos el Programa de la Escuela insignia Ejecutivo Senior (SEP).