Eugene Kandel

Eugene Kandel

CEO en Start-Up Nation Central

Eugene Kandel es un economista israelí, CEO de la Start-Up Nation Central y Profesor Emil Spyer de Economía y Finanzas en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

De 2009 a 2015, fue Presidente del Consejo Económico Nacional de Israel ( nombrado por el Primer Ministro Benjamin Netanyahu) en la Oficina del Primer Ministro y el Asesor Económico del Primer Ministro,  donde desempeñó un papel central en todas las decisiones importantes sobre política económica. Anteriormente, asesoró a gobiernos, corporaciones, instituciones financieras y ONGs, sirvió en el Tribunal Antitrust Israelí y presidió comités de inversiones de pensiones y fondos de previsión en Israel.

Es miembro del Centro para el Estudio de la Racionalidad de la Universidad Hebrea, miembro del Centro de Política Económica e Investigación de Londres y miembro del Instituto Europeo de Gobierno Corporativo. Es fundador del Centro de Mercados Financieros e Instituciones y del Master en Finanzas y Economía Financiera, ambos de la Universidad Hebrea.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones