Fundación Cre100do

Apostamos por el middle market

En Fundación Innovación Bankinter sabemos que la mediana empresa es un segmento clave para la economía española y queremos ayudar a que siga creciendo más allá de nuestras fronteras. Por eso diseñamos en 2013 el Programa Cre100do y lo lanzamos junto al ICEX y Círculo de Empresarios.

Tras el éxito del programa, en 2019 Cre100do se convierte en Fundación para abordar una nueva etapa. Hoy, seguimos apoyando el programa como patronos de la Fundación Cre100dO, cuya misión es crear valor en nuestra sociedad acompañando a las mejores empresas del middle market.

Cre100do promueve la colaboración empresarial, apuesta por la responsabilidad social y medioambiental, estimula la adopción de nuevas tecnologías e incorpora las mejores prácticas de gestión.

Apostamos por el middle market
Conoce la labor de la<br>Fundación Cre100do

Conoce la labor de la
Fundación Cre100do

El programa-país de la Fundación Cre100do acompaña a más de 100 empresas en su evolución a grandes compañías que, a su vez, abran camino y sean ejemplo para el resto del middle market.

Su finalidad es ayudarlas a crecer y asesorarlas en este viaje para que se conviertan en empresas con un gran valor añadido, más innovadoras, más competitivas y más internacionalizadas.