Eden Schochat

Socio en Aleph

Eden Shochat es un emprendedor Co-fundador de empresas como face.com, Aternity y Delavenne Enterprises, que pronto se convirtió en inversor de otras como Any.DO, Joytunes, Science Commerce, daPulse, 3dsoles y más recientemente Riskified. Tiene experiencia práctica con aplicaciones de escalabilidad masiva de Internet, redes, algoritmos financieros y plataformas, motores gráficos del lado del cliente en 2D / 3D, software-como-servicio y software empresarial tradicional.

Shochat creó Geekcon, la conferencia informal de fabricantes de referencia de Europa  para fomentar la construcción creativa. Fue también el creador de The Junction, la primer aceleradora en Israel para empresas en fase semilla, que ha dado origen a proyectos como KitLocate (ahora Yandex, Israel) y ClarityRay (ahora parte de Yahoo). También ha sido mentor de alumnos de institutos con programas de Startup Seed, e impartido clases en el Herzilia Interdisciplinary Center (IDC), cuna de GettyImages, eBay y Conduit, entre otros.

Forma parte de los Consejos de Joytunes, Barlovento, Meerkat y Colu, del Consejo Asesor de Tmura y de los Consejos de Administración de la Asociación de Bitcoin Israel.

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

Criptomonedas ¿Serán la base de la economía digital del futuro?

La evolución de las criptomonedas ha sido desigual, pero las nuevas tecnologías y las tendencias económicas auguran que pagar en criptomonedas en el futuro cercano no será ciencia-ficción.

¿Cuáles serán las habilidades más demandadas en la Economía Digital?

El futuro del trabajo pasa por nuevas habilidades y capacidades profesionales. Jeff Selingo nos presenta las más demandadas.

Joan Buch Prades, alumni de Akademia, nos cuenta cómo montó su startup.

Conversamos con Joan Buch Prades, perteneciente a los alumni de nuestro programa Akademia.