
¿Tienes las competencias profesionales que no serán automatizadas en el futuro?
La inteligencia artificial y la robotización van asumiendo el desempeño de muchas tareas y funciones. ¿Qué competenc[…]
Rector de la Temple University
El Dr. Jason Wingard es un académico y ejecutivo líder especialista en estrategia organizacional, desarrollo de liderazgo y el futuro del trabajo.
La Temple University es una universidad pública de investigación, que consta de 17 escuelas en ocho campus y un sistema de salud regional. La universidad inscribe aproximadamente a 37.000 estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales y se encuentra entre los proveedores de educación profesional más grandes de EE.UU. en odontología, ingeniería, derecho, medicina, podología y farmacia. Temple University Health System es un sistema de salud que factura 2.200 millones de dólares anuales y que tiene más de 1.000 médicos que apoyan la excelencia en educación médica, investigación y atención al paciente. El Dr. Wingard también es actualmente socio fundador y presidente de The Education Board, una firma de consultoría de gestión especializada en coaching ejecutivo y servicios de asesoría corporativa.
Como líder intelectual, el Dr. Wingard ha publicado numerosas publicaciones sobre estrategia, aprendizaje y liderazgo, incluido el recientemente publicado “The Great Skills Gap: Optimizing the Talent Pipeline for the Future of Work”.
Categorías de conocimiento
La inteligencia artificial y la robotización van asumiendo el desempeño de muchas tareas y funciones. ¿Qué competenc[…]
Repasamos las últimas declaraciones en redes sociales de Jason Wingard, Jeff Selingo, Ángel Cabrera y Santiago Íñigu[…]
Para adaptarse al desafío del futuro del trabajo, las corporaciones deben rediseñar su organización y crear nuevos es[…]
Google y Amazon luchan por el mejor talento mundial, con estrategias muy distintas. Te contamos los 5 principios fundame[…]
Las aulas y los laboratorios universitarios pueden ser el lugar ideal para desarrollar innovación con impacto real y transformarla en empresa.
Esta metodología activa competencias esenciales y se posiciona como la estrategia formativa ideal para un mundo en permanente transformación.
La educación está experimentando una transformación sin precedentes, planteando la necesidad de un modelo educativo más flexible, accesible y adaptado a nuevos desafíos.